Xbox Game Pass agregará en mayo State of Decay 2, PES 2018 y más

Xbox Game Pass agregará en mayo State of Decay 2, PES 2018 y más

Conozcan los ocho juegos que pronto se integrarán al servicio de Xbox One.

Microsoft ha anunciado los nuevos juegos que se agregarán a Xbox Game Pass en mayo, destacando por supuesto la llegada de State of Decay 2 el mismo día de su lanzamiento mundial y el debut de Laser League el mismo día en que se lanza en la Tienda de Microsoft, además de la adición de PES 2018.

A continuación tienen la lista completa de juegos que se integrarán a Xbox Game Pass en mayo:

State of Decay 2 (22 de mayo)

State of Decay 2 es la fantasía de supervivencia zombi definitiva, en donde tú decides cómo sobrevivir en un mundo abierto postapocalíptico. Una verdadera secuela que retoma todos los aspectos que amaste del primer juego. Incluye nuevos personajes únicos –cada uno con sus propias historias y motivaciones– y más opciones para administrar tu comunidad y desarrollar tu base para hacer tu experiencia completamente diferente.

Pro Evolution Soccer 2018 (1 de mayo)

Disfruta de esta premiada serie y sé parte del juego con equipos como F.C. Barcelona y Borussia Dortmund. Prepárate para jugar con la sorprendente destreza de Luis Suárez o haz vibrar el estadio de los Emiratos con Aubameyang del Arsenal. La autenticidad de este increíble juego reside en las imágenes y animaciones realistas de jugadores como Philippe Coutinho, Marco Reus, Lionel Messi y Neymar Jr. Forma tu equipo con tus amigos, jueguen en línea con partidas cooperativas de 3v3 y conviértanse en el próximo campeón virtual.

Laser League (10 de mayo)

Roll7, conocido por las galardonadas series OlliOlli y Not A Hero, le brinda a su adictivo juego una visión original de lo que serán las competencias en un futuro no muy lejano. ¿Estás listo para ser parte de emocionantes partidos locales 4v4 o batallas en línea 2v2 y 3v3? Prepárate para vivir enfrentamientos en estadios internacionales repletos y vibrantes en donde hay desafiantes mapas láser que tendrás que dominar. Reúnete con tus amigos y juntos encuentren la combinación estratégica perfecta de las seis clases de jugadores distintas.

Overcooked! (1 de mayo)

En esta carrera por servirles comida a tus hambrientos clientes tendrás que picar, cortar y freír, antes de que salgan corriendo y ¡se lleven tu propina! Elige entre una variedad de extravagantes chefs y participa en esta divertida experiencia llena de desafíos que llevarán tus habilidades culinarias y de coordinación co-op al límite. ¿Alguna vez pensaste en hervir la sopa mientras te mueves entre dos camiones a alta velocidad u hornear pizza en una casa embrujada? ¡Entonces Overcooked! es para ti!

The Escapists (1 de mayo)

Si bien el objetivo del juego es simplemente escapar, lo interesante es cómo escapas. Siéntete libre de explorar la prisión y, entre cada vez que toman lista o ya que terminas tus tareas obligatorias, aprovecha la oportunidad para planear tu escape. Si quieres mejorar tus habilidades, te recomendamos que le hagas favores a tus compañeros de celda, desarrolles tu fuerza en el gimnasio o leas libros. Libera los artículos de tus compañeros de celda y úsalos para fabricar armas y herramientas (el jabón puede ser más útil de lo que crees). Ya sea que te escabullas furtivamente o dispares todas tus armas, el objetivo es el mismo: ¡escapar!

Homefront: The Revolution (1 de mayo)

Levántate y lidera la resistencia en Homefront: The Revolution, un épico juego de disparos de mundo abierto ambientado en un futuro distópico, en donde Estados Unidos ha sido ocupado por el abrumador poderío militar del Ejército Popular de Corea (KPA).

Unmechanical: Extended (1 de mayo)

Un gran juego de aventuras que combina resolver complejos puzles con fascinantes exploraciones y una cautivante atmósfera. Prepárate para perderte en un mundo de carne, rocas y acero. Resuelve toda una serie de confusos desafíos y ayuda a que nuestro pequeño robot atrapado en un complejo subterráneo encuentre su camino hacia la libertad.

Sonic & Knuckles (1 de mayo)

¡Hedgehog y Echidna se unen! Disfruta de una experiencia diferente en el mundo de Sonic, en donde los adversarios juegan en el mismo bando. Su objetivo es conseguir la invaluable Gema Flotadora y salvar Angel Island, algo que definitivamente, no podrás lograr por tu cuenta. Puedes jugar como Sonic y hacer uso de tus increíbles poderes nuevos o bien jugar como Knuckles y sorprenderte con tus habilidades para escalar paredes y derrotar al Dr. Eggman con tu popular estilo de lucha sin golpes.

Xbox Game Pass cuenta con acceso a más de 100 juegos para Xbox One y Xbox 360 incluyendo algunos importantes como Halo 5: Guardians, Halo Wars 2, Gears of War 4, Dead Rising 3, ReCore: Definitive Edition y muchos más.

Por cierto, en este enlace pueden darle un vistazo a los Games with Gold de mayo.