Videojuegos

World of Warcraft: Battle for Azeroth ya tiene fecha de lanzamiento

“La confianza desbaratada entre la Alianza y la Horda ha llevado las tensiones al borde de la guerra, y nadie sabe cuál será el futuro de Azeroth.”

En BlizzCon 2017 se anunció Battle for Azeroth, la siguiente expansión para World of Warcraft, y hoy tenemos que Blizzard finalmente ha revelado su fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

World of Warcraft: Battle for Azeroth se pondrá disponible el 14 de agosto donde se podrá adquirir la versión estándar por USD $49.99, la edición Digital Deluxe por USD $69.99 y la Collector’s Edition por USD $99.99.

A continuación pueden darle un vistazo a las características de la expansión:

Azeroth ha pagado un precio muy alto para poner fin a la cruzada de la Legión. Innumerables héroes nobles han caído y el mundo mismo ha sufrido la herida de la espada de Sargeras, pero aún queda otra grieta mucho más difícil de reparar. La confianza desbaratada entre la Alianza y la Horda ha llevado las tensiones al borde de la guerra, y nadie sabe cuál será el futuro de Azeroth. Es tu deber, héroe, reclutar aliados, perseguir la causa de tu facción y alzarte en armas en este momento definitorio de un viejo conflicto.

El reino de la Alianza de Kul Tiras: El hogar de Jaina Valiente y el escenario de una red enmarañada de traición y magia oscura. Te cruzarás con piratas sedientos de poder, brujas que controlan magia mortal y sacerdotes marinos místicos.

El imperio de la Horda de Zandalar: En este territorio dominado por los trols, un mal ancestral espera que alguien lo libere sobre el mundo mientras tú te encargas de luchar contra maniáticos adoradores trol de sangre, dinosaurios enormes y ensamblajes titánicos.

Seis nuevas razas aliadas jugables: Con la precompra, puedes empezar a ganarte la aprobación de los tauren de Altamontaña, los draenei templeluz, los elfos del Vacío y los natonocturno para desbloquear personajes jugables.

Asalta islas inexploradas: Lucha en grupos de tres en una carrera contra astutos rivales intrusos o jugadores enemigos. Las islas evolucionan constantemente y te esperan muchos desafíos.

Arrasa los frentes de batalla: Participa en un frente de batalla cooperativo y de gran escala en el que participarán 20 jugadores para tomar el control de una posición estratégica clave. Lidera a tus tropas y lucha contra comandantes enemigos en un nuevo desafío JcE inspirado en las clásicas batallas en tiempo real de Warcraft.

El Corazón de Azeroth: Toma el control del Corazón de Azeroth, un collar legendario que te ha confiado Magni Barbabronce. Insúflalo con azerita, un recurso de un valor inconmensurable que genera un gran conflicto entre las facciones, para personalizar tu armadura con poderes y atributos nuevos.

World of Warcraft

En este enlace encuentran más detalles de Battle for Azeroth, expansión que llegará el 14 de agosto a World of Warcraft para PC y que ya está disponible para precomprar. Los que preordenen recibirán gratis la expansión Legion y la posibilidad de subir a un personaje hasta nivel 110.

Tags

Lo Último