Móviles

“Deja que el Wookie gane” : Versión de Holochess llega a iOS 11 con ARKit

El popular juego de Holochess que se ve en el Episodio IV en el Halcón Milenario ahora está disponible de forma abierta en iPhone.

¿Se acuerdan del Holochess?, ese popular juego de mesa que disfruta Chewbacca en «A New Hope». Bueno, llegó el día para los fanáticos de iPhone y de Star Wars, ya que se estrenó para «Star Wars: Jedi Challenges», que alguna vez fue exclusiva de los usuarios de los auriculares Mirage AR de Lenovo y que ahora está disponible para cualquier persona que tenga un dispositivo iOS 11 compatible con ARKit.

Disponible como descarga gratuita cuando abres la aplicación, ahora tienes la opción «ARKit Holochess» en la pantalla de inicio de la aplicación. Cuando seleccionas eso, debes buscar una superficie lisa para colocar el popular tablero de ajedrez galáctico y disfrutar con las criaturas que lo componen.

Conviértete en un Wookie y gana con Holochess

El juego incluye 18 niveles y viene con hasta ocho criaturas con características especiales que se pueden desbloquear a medida que avanzas en el juego.

Lo que dicen las primeras personas que han probado esta versión de iOS 11 es que se ve y se juega bien, pero que la experiencia con los Mirage AR de Lenovo es superior y más inmersiva.

Lo que te ahorras en plata, no necesariamente hará que te sientas como Chewbacca jugando ante RD-D2.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos