Videojuegos

El nuevo Wolfenstein ya tiene fecha para Nintendo Switch

Blazkowicz de nuevo contra los nazis, ahora en formato portátil.

El reciente Wolfenstein II: The New Colossus ya tiene fecha de lanzamiento en la Nintendo Switch: el juego llegará el próximo viernes 29 de junio.

Bethesda lanzó también un tráiler de «cómo se va a ver el juego». El material del video es la versión de Nintendo Switch -en teoría- y si bien todos sabemos las diferencias entre esa consola y el resto de plataformas, Doom ya corría lo suficientemente bien como para esperar que el trabajo aquí sea igual de competente.

Lo que se sabe de esta versión es que correrá a 30 cuadros por segundo y con una resolución posiblemente inferior a la de PS4 o Xbox One, tal como el Doom de Switch; el trabajo de porteo del juego es realizado nuevamente por Panic Button al igual que Doom, por lo que los resultados técnicos no debieran ser muy diferentes.

Hace unos días se supo también que los compradores de la versión física de Wolfenstein II en Switch igual tendrán que tener espacio de almacenamiento en la consola ya que será obligatorio realizar una descarga de contenido de internet.

Fuera de ese pequeño detalle, lo importante es que juegos de este tipo, no tan abundantes en la consola de Nintendo, se podrá jugar y disfrutar perfectamente. Yo jugué -un poco- el más reciente Doom de Switch y no tengo ninguna queja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos