Software

WhatsApp estrenará curiosa función de pegatinas dobles

Filtraron información sobre las próximas características del servicio de mensajería.

WhatsApp no deja de sorprender y recientemente se filtró que la aplicación acaba de enviar una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play.

Aunque aún no está disponible para los usuarios, la aplicación de mensajería ha vuelto a actualizar versión beta; esta vez a la 2.18.120, donde incorpora interesantes novedades. La más curiosa tiene que ver con un sistema de pegatinas dobles.

Aunque los desarrolladores las mantienen desactivadas a la fecha y seguramente las habilitarán en las próximas versiones, la función de pegatinas tiene la particularidad de enviar dos pegatinas en un mismo mensaje. ¿Para qué?

Según informó el portal wabetainfo.com, famoso por sus filtraciones sobre la aplicación, es muy útil porque ayudará a ahorrar espacio en el chat si el usuario envía más de una pegatina. Así lo registra la siguiente imagen:

 

 

Otra particular característica de esta futura actualización, tiene que ver con una pegatina que te indica tu ubicación. Esto no es algo nuevo para los usuarios de otros servicios, aunque considerando la entrega doble de stickers, se podrán complementar con más libertad.

Como se los comentábamos, aún no hay fecha oficial para el lanzamiento, aunque las pruebas ya se están realizando. También les contamos que la aplicación recientemente emitió un anuncio mencionando que solo aceptará usuarios de 16 años en adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos