Móviles

WhatsApp: las novedades que llegarán para iPhone en abril

Ya estamos adentrándonos en abril y WhatsApp tiene algunas novedades para los usuarios de iPhone.

Abril ya está aquí marcando (casi) la mitad del año. Sí, eso ha sido bastante rápido. Y WhatsApp seguirá lanzando actualizaciones; esta vez el mayor beneficiado será iPhone. 

La versión 2.18.40 del mensajero traerá algunas sorpresas. Y bueno, peor sería nada (spoiler: los stickers aun no llegan).

WhatsApp, iPhone y abril

Entre estas novedades sobresale la posibilidad de usar widgets en iOS amigables con el 3D Touch de tu iPhone. Cuando pulses la pantalla con fuerza verás el widget que te mostrará tus últimas conversaciones. Al menos una cosa es segura: te ahorrará tiempo.

De hecho, un widget también te permitirá ver todos los Estados que han publicado tus contactos. Esta es una medida interesante que WhatsApp está tomando para impulsar sus Historias; que honestamente casi nadie usa.

Otra novedad que llegó a iPhone es la posibilidad de escuchar tus audios en segundo plano (esperemos que pronto llegue a Android). Es decir: si minimizas la app mientras reproduces un audio, este no se pausará y seguirá escuchándose.

¿Stickers?

Esto es lo que la gente espera (por lo menos la mayoría). Sin embargo, todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento, aunque ya están ocultos en los códigos de la app para iPhone. Es decir: deben estar a la vuelta de la esquina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos