Móviles

WhatsApp: cómo saber quién vio tu foto de perfil

Ya puedes encontrar aplicaciones para todo un poco, especialmente cuando hablamos de WhatsApp. Pero no olvides tomar tus precauciones.

WhatsApp es uno de los mensajeros más importantes. Actualmente y según cifras facilitadas por Facebook, la aplicación tiene alrededor de un billón de usuarios.

Y sí, muchos de esos usuarios buscan insistentemente la manera de poder llevar WhatsApp al límite con funciones como saber quién revisó su perfil, quién ve su imagen, etcétera.

¿Se puede saber, a ciencia cierta y sin margen de error esto? No. No puedes saber sin temor a equivocarte quién ve tu perfil, mucho menos saber con quién platican tus contactos.

Pero… esta app para WhatsApp puede darte una idea

Hay una aplicación para Android llamada «Whats Tracker for WhatsApp» que calcula con base en datos de uso que recoge, las posibilidades de que determinada persona revise tu perfil y cada cuándo.

Claro, como mencionamos arriba, no es más que un cálculo y existe un margen de error. Sin embargo, muchos usuarios han asegurado que la información que proporciona es atinada.

Eso sí, una de sus más grandes desventajas es la cantidad de anuncios. Sin duda, este es uno de sus puntos más débiles. Además, por el momento no se encuentra disponible en iOS.

Así que ya sabes, si eres curioso y quieres conocer la posibilidad de que cierta persona te «stalkee» en WhatsApp y tienes la paciencia para los anuncios con los que cuenta, esta app es para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos