Móviles

WhatsApp: ¿Cambiaste de número? Así puedes avisarle a tus contactos

Ahora, WhatsApp le avisará a tus contactos cuando cambies de número para facilitarte la vida un poco.

No es algo extraño que decidas cambiar de número telefónico, sea cual sea la causa. Y ahora WhatsApp lo hace más fácil para ti: notificará a tus contactos para que no tengas que hacerlo uno a uno o pierdas comunicación con ellos.

Esta actualización ya se está desplegando en WhatsApp para Android; lo único que tienes que hacer es actualizar la app desde Play Store y listo.

Cómo notificar el cambio de número a tus contactos de WhatsApp

No es la gran ciencia. La ventaja es que la app te permite elegir a qué contactos quieres avisarles; así que si de hecho quieres perder la comunicación con algunas personas de tu agenda, no te preocupes.

  1. Lo primero que tienes que hacer es poner en tu celular el chip con el nuevo número telefónico.
  2. Luego, entra a Ajustes, Cuenta y pincha en Cambiar Número.
  3. Al ver el mensaje que te informa sobre la migración de tu información, da click en Siguiente en la parte superior derecha.
  4. Sigue los pasos que se te piden y por último verás la ventana que te permitirá elegir a qué contactos quieres notificar del cambio. Sólo elige a los que quieras que sepan y ya está; WhatsApp hará todo lo demás por ti.

A partir de la notificación que le enviará WhatsApp a tus contactos; de hecho podrán añadirte a su agenda. Fácil y rápido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos