Móviles

WhatsApp: ¿Borraste alguna imagen y la quieres ver de nuevo? Así puedes volver a descargarla

Quizá alguna vez te ha pasado: limpias tu celular, y en algún momento quieres una imagen que alguien te mandó por WhatsApp, pero ya no está más.

Parece que es un clásico: borras tu carpeta de imágenes de WhatsApp; reinicias tu celular de fábrica, cambias de equipo o un largo etc, y tiempo después necesitas alguna imagen que te enviaron.

Suena lógico volver a la conversación y bajarla de nuevo. Pero ya no se puede. De hecho, WhatsApp la guardaba un máximo de 30 días; aunque en algunos casos las imágenes eran eliminadas de los servidores en cuanto se descargaban por el receptor.

WhatsApp cambia y ahora tendrás más tiempo para descargar imágenes

Como mencionamos arriba; el periodo que tienes para descargar una imagen que alguien te envió es de un mes. Aunque no por mucho. En la versión beta para Android, la app ya está dando hasta dos meses para ello. Eso sí, necesitarás tener el mensaje en el que se te mandó la imagen para volver a pinchar en descargar.

En algunos casos, según reportes; tienes que insistir una y otra vez, pues no se puede a la primera. Aunque cabe la posibilidad de que esto suceda precisamente porque la función aún está en Beta.

No se sabe cuándo llegará la función a las apps públicas; pero seguramente no tardará mucho.

No es la única novedad de WhatsApp

Esta app suele estar en constante actualización. De hecho, hace poco comenzó a llegar la función que te permite enviar audios sin la necesidad de mantener oprimido el botón. Qué mejor para ese chisme largo y jugoso.

Sólo tienes que presionar el botón de micrófono como siempre; y verás que en la parte de arriba aparece un candado. Arrastra el dedo hacia él y listo, la app seguirá grabando por sí sola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos