Lanzamientos

Llega a México el nuevo modelo deportivo de la Volkswagen Tiguan: R-Line

Te presentamos el nuevo diseño deportivo de la camioneta Tiguan de Volkswagen, más acentuada, mejor equipada y diseñada para la comodidad y lujo.

Con un look más deportivo y ligeramente más “agresivo”, el nuevo modelo R-Line de la SUV Tiguan llega al público en general de México. Esta vez Volkswagen trae una versión más “deportiva” de su clásica SUV. Un vehículo de gama media alta, el equipamiento de este modelo está entre las versiones Comfortline y Highline del mismo vehículo.

Con un motor de 1.4 litros TSI de 150 caballos de fuerza, 184 lb-pie de torque y transmisión automática DSG de 6 velocidades con tracción delantera, la Tiguan R-Line está diseñada para llamar la atención dentro de la ciudad y el campo.

Por fuera, este nuevo modelo tiene un diseño más acentuado que sus contrapartes, con líneas mucho más marcadas en su carrocería, estribos laterales y extensiones del arco de las ruedas en color negro. Con un set de rines de aluminio de 19” Sebring de diseño único y emblemas R-Line en la parrilla y laterales, espejos laterales con ajuste y abatido eléctrico, un techo corredizo panorámico, el exterior de la camioneta está hecho para voltear miradas.

Un diseño de lujo moderno de Volkswagen

En el interior, la configuración única de 5 asientos de este modelo viene forrada en piel, con calefacción independiente en cada asiento(con controles eléctricos y memoria de configuraciones). La banca trasera es abatible 60/40.

En el tablero, además de todos los controles comunes, encontramos una pantalla táctil de 8”, compatible con apple CarPlay y Android Auto por medio del sistema App-Connect de Volkswagen.

La seguridad de este modelo no fue ignorada en lo más mínimo. 6 bolsas de aire, frenos de disco en las 4 ruedas con sistema de frenado ABS y asistencias de manejo como EDS (Bloqueo electrónico diferencial), ASR (Control de tracción), ESC (Control electrónico de estabilidad), y Sistema electrónico de distribución de frenado. La Tiguan R-Line está diseñada para ser cómoda en todos sus aspectos.

Ya está disponible en agencias y concesionarias de Volkswagen alrededor de México, por un precio total de $538,990 MXN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos