Videojuegos

Ya está disponible la versión final del videojuego de Bud Spencer y Terence Hill

Se trata de un beat ’em up para uno o dos jugadores en modo cooperativo, con plataformas y minijuegos.

Muchos de ustedes seguramente recordarán las divertidas películas protagonizadas por Bud Spencer y Terence Hill, estrellas del género spaghetti western que destacaban por su química y por repartir golpes al mayoreo, así que les agradará saber que ahora están de regreso a través de un videojuego.

Trinity Team ha anunciado que han lanzado la versión final de «Bud Spencer & Terence Hill – Slaps and Beans» a través de Steam, un título que es descrito como un beat ‘em up para uno o dos jugadores que cuenta con un estilo gráfico de 16-bits.

A continuación tienen su descripción oficial:

Bud Spencer y Terence Hill en su primera aventura. ¡Una historia totalmente nueva! Ya sea en el Saloon del Viejo Oeste, el centro de Miami, o el parque de atracciones, tendrás una dosis completa de diálogos descacharrantes, tortazos, y por supuesto peleas en grupo.

Tortazos y Judías es un beat ‘em up para uno o dos jugadores en modo cooperativo, con plataformas y minijuegos, en el que te meterás en el papel de los personajes de Bud Spencer y Terence Hill.

Los ingredientes clave de Tortazos y Judías son: Gráficos pixelados retro Sistema de pelea al estilo Bud Spencer & Terence Hill Modo cooperativo de dos jugadores Minijuegos Un cochecito rojo con la capota amarilla Montones de tortazos y de judías (obviamente)

El estudio desarrollador agradece a los fans que ayudaron a mejorar el juego mientras estuvo en su etapa Early Access, y mencionan que han agregado nuevos minijuegos, enemigos, áreas y logros, además de que han mejorado las gráficas y el sistema de combate.

También señalan que con el lanzamiento completo no significa que piensen abandonar el juego ya que tienen planeado seguir dándole soporte con nuevas actualizaciones y contenido.

En este enlace pueden ver más detalles y adquirir «Bud Spencer & Terence Hill – Slaps and Beans» en Steam, un título que sería ideal para acompañar esas tardes de películas como Juntos son Dinamita o Le Llamaban Trinidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos