Este usuario de Reddit se enfrenta a una batalla Pokémon cada vez que lo llaman a su celular

Este usuario de Reddit se enfrenta a una batalla Pokémon cada vez que lo llaman a su celular

El usuario de Reddit FrozenPenguinToster modificó su iPhone para que cada vez que le llamaran apareciera la animación de una batalla Pokémon.

"¡Entrenador Frozen quiere luchar!" es el mensaje que aparece en el celular del usuario de Reddit FrozenPenguinToster. Esto sucede después de llamarse a sí mismo desde otro dispositivo. Pero eso no es todo, una auténtica animación de la segunda generación de Pokémon (esa de Gameboy Color y Pokemon Oro, Plata y Cristal), se se desenvuelve en la pantalla del teléfono móvil.

Desafío de entrenador

Según como explica Frozen en un post en Reddit, lo que hizo fue modificar la interfaz de llamada del celular. Con un Jailbreak hecho anteriormente, se le ocurrió la grandiosa idea de usar la temática de Pokémon en este caso. "Esta (idea) resultó ser la más divertida", dice en la publicación.

Cuando Frozen recibe una llamada en su celular, la típica música de combate Pokémon se reproduce. Aparece en la pantalla como si la persona que llamara estuviera en realidad desafiándole a un combate.

Además, no perdió la oportunidad de agregarle el detalle de "decidir si combatir o no". Cuando el oponente muestra su Charizard ante el Pikachu de Frozen, este recibe dos opciones: 'Luchar' o 'Huir'. Si pulsa 'Luchar', acepta la llamada; si por el contrario oprime 'Huir', la rechazará.

A pesar de que otros usuarios le reprocharan el hecho de que simplemente no se puede huir en un combate entre entrenadores, Frozen declara que en algún momento compartirá la modificación. "Aún no está lista, pero estén atentos".

Por otro lado agrega que los sprites de los entrenadores y los Pokémon se podrán cambiar a gusto. De la misma manera, los nombres del "desafiante" deberían cambiar según la persona que llama.

Así que si también piensas tener estas llamadas Pokémon, una buena idea sería cambiar el nombre del amigo que te llama a menudo a "Dominguero" o "Cazabichos".