Redes Sociales

Twitter volvió a caerse por largo rato por segunda vez en una semana

El servicio de mensajería volvió a presentar una importante caída este viernes. Ya había presentado problemas el 17 de abril.

Twitter sufrió una nueva caída en un lapso de una semana, ya que este viernes presentó una caída desde las 17:54 GMT (14:54 hora de Chile, 12:54 hora de México y Colombia) por casi 20 minutos. De hecho hubo casi 2.000 reportes simultáneos en la herramienta DownDetector .

Entre las plataformas más reportadas estuvieron: Desktop (59%), Android (24%), iOS (16%).

Incluso la red social regresó a eso de las 18:13 GMT, pero volvió a tener una caída 10 minutos después. Lo que mantiene inestable la plataforma.

Pero lo más preocupante para la red social de Jack Dorsey, es que es la cuarta vez en un mes que la plataforma se cae. Durante el mes de abril, también se registraron caídas el 17 de abril, el día 12, y el 9 de este mes.

La caída más dura y más notoria fue la del martes 17 de abril, ya que ese día la red social reportó más de 6.000 usuarios avisando del fallo.

Todo coincidió además con el momento en que por Twitter comenzaba a ser tendencia la muerte del famoso DJ sueco Avicii de 28 años de edad, lo que causó conmoción y una seguidilla de comentarios en la red del pajarito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos