Redes Sociales

Se confirman intermitencias de Twitter y caída de sus servidores por casi una hora

Los usuarios de Twitter notaron la caída del servicio de la red social y reportaron masivamente intermitencias durante casi una hora.

Durante la mañana del martes 17 de abril los usuarios de Twitter reportaron fallas en el servicio. Al parecer una caída seguida de intermitencias en la conexión a la plataforma serían las razones por la que la red social no estuvo disponible por casi una hora.

Según la página de reportes Downdetector, Twitter empezó a presentar fallas a las 8:50 am (hora Colombia y México) 10:50 de Chile. Durante los siguientes minutos el número de reportes sobre la caída alcanzó un máximo de 6511.

Publicidad

Un 55% de los reportes se dieron desde el sitio web, un 26% desde Android y un 17% desde la aplicación de iPad.

También la plataforma proporcionó un mapa de calor sobre los puntos del planeta más afectados. Calcularon esto basados en la procedencia de los reportes. Estados Unidos, Japón y varios países europeos, entre ellos, Reino Unido y Francia son los más resaltados.

 

Finalmente los usuarios empezaron a notificar que nuevamente podían acceder al servicio desde las 9:40 am. No obstante, a algunos usuarios todavía les sigue presentado ciertas intermitencias.  Actualmente el Trending Topic #TwitterDown alcanza las 8683 interacciones.

Servicios relacionados como Tweetdeck no se vieron afectados.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último