Entretención

Adaptan el tráiler de Avengers: Infinity War a la intro de ‘Friends’

El canal de Youtube Mr.Krepshus hace adaptaciones graciosas de tráilers de películas, haciendo “mix” como en el caso de Infinity War.

Muchas cosas se esperan de la película Avengers: Infinity War que se estrenará mundialmente el 27 de abril. Mientras que los fans andan con el hype activo por el tráiler que se publicó el publicó el pasado 16 de marzo, ciertas personas andan generando nuevo contenido a partir de este.

Un canal de Youtube identificado como Mr. Krepshus publicó un video sobre el tráiler de Infinity War. Lo que llama la atención de él es que utilizó la canción «I’ll be there for you». Esta es exactamente la canción que suena en el intro de la conocida serie de los 90’s, ‘Friends’.

No solo eso, sino que también editó el video de Marvel para que se adaptara a la música de Friends. Los nombres de Robert Downey Jr, Chris Evans, Benedict Cumberbatch y otros actores aparecen en pantalla tal y como pasa en la serie.

Si bien los héroes de Marvel no corresponden mucho con los personajes de Friends, no deja de ser un mix gracioso.

Otras publicaciones del canal

Esto no es lo único que ha hecho Mr. Krepsus. Este creador de contenido suele publicar muchas mezclas de series y películas. Algunas de sus elecciones más populares son:

  1. La saga de Harry Potter
  2. Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel
  3. La saga de Star Wars
  4. Game of thrones
  5. El Planeta de los Simios.

¿Cómo se vería una fusión entre la serie Game of Thrones y la película Baby Driver? Aquí lo puedes comprobar:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos