Este Tie Fighter a control remoto es el mejor vehículo para llegar a la velocidad de la luz donde quieras

Se imaginaron alguna vez un Tie Fighter donde puedes ir adentro y que se controla por control remoto. Mira esta maravilla.

Si eres fanático de Star Wars, seguramente este Tie Fighter te dejará sorprendido. Ya que en Nueva Escocia en Canadá, un hombre construyó un peculiar prototipo de este vehículo imperial.

Allan Carver construyó una réplica de esta nave a batería que puede alcanzar una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora cuando se pilotea usando un control remoto. La nave, es un tercio de la escala original, pero es lo suficientemente grande como para acomodar a un piloto a bordo.

En el siguiente video que mostramos en la parte alta de la nota, además vemos como Carver realiza todo el trabajo de creación y fabricación de esta joyita imperial.

Carver usó uno de los juguetes originales de Star Wars que la marca Kenner lanzó en los años 70, con algunos ajustes menores para poder sacar el artefacto de su taller. Pero para otros detalles usó un juguete TIE Fighter que se lanzó muchos años después.