Entretención

Televisa prepara serie para Amazon Prime sobre los conflictos de 1968 en México

Llevará por nombre “Un Extraño Enemigo” y será la segunda producción original hecha en México para el servicio de Amazon.

Televisa ha anunciado que se encuentran preparando «Un Extraño Enemigo«, una nueva serie para Amazon Prime que tendrá una temática basada en los conflictos políticos y sociales de México en 1968, incluyendo la violenta represión del movimiento estudiantil (vía Cnet).

Esta serie será realizada en México y será la segunda producción surgida de la sociedad entre Amazon Prime y Televisa después de Diablo Guardián que por cierto se estrenará el próximo 4 de mayo.

«Un Extraño Enemigo» será un thriller político que contará una historia ficticia que sucede en 1968 y que reunirá varios puntos de vista de los eventos ocurridos que hasta la fecha le siguen doliendo al país.

Esta serie planeada para estrenarse a finales del año tendrá la dirección de Gabriel Ripstein (Narcos, 600 Miles) y tendrá un elenco destacado que incluye a Daniel Giménez Cacho (Cronos, Y tu mamá también), Kristyan Ferrer (La habitación), Antonio de la Vega (Club de cuervos), Karina Gidi (Falco), Fernando Becerrill (Sr. Ávila) y más.

La producción original de Televisa Alternative Originals para Amazon Prime tendrá ocho episodios que irán contando la historia del Comandante Barientos (Giménez Cacho) en combinación con eventos históricos, incluyendo la presencia de figuras políticas como los presidentes Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos