Entretención

Celebrando 80 años de Superman con Action Comics #1000

DC celebra 80 años de superman con el lanzamiento de su historieta Action Cómics número 1000, una compilación de historias de diversos artistas y escritores

Por 80 años, millones de personas han escuchado hablar de aquel clásico e icónico superhéroe. Con su capa roja y su traje azul (y ahora otra vez con sus calzoncillos rojos por fuera) Superman ha llegado a los ojos del mundo con historias impresionantes alrededor de un hombre de otro mundo que llama a este planeta su hogar.

PUBLICIDAD

Creado en 1938 por Joe Shuster y Jerry Siegel, quisieron hacer un personaje que representara lo mejor de la humanidad en aquellos tiempos de dificultades y sufrimiento. Con historias llenas de positivismo y lecciones de humildad y bondad, Superman sembró las semillas de lo que sería ese género gigantesco el cual disfrutamos ahora en día, con cientos de personajes y miles de historias para todo tipo de persona.

Celebrando 80 años de Superman con Action Comics #1000

Ahora DC celebra estos 80 años, coincidiendo con el número 1000 de Action Comics, publicación en la que el héroe hizo su primera aparición hace tanto tiempo.

Superman, el hombre del mañana

Con una celebración tan monumental, la compañía decidió lanzar un número extra grande. 80 páginas que incluyen diferentes historias escritas y dibujadas por diferentes artistas, incluyendo a Brian Michael Bendis, quien después de trabajar 17 años con Marvel Comics decidió este año unirse a DC.

Dentro de este número podrás encontrar diferentes historias del “Hombre de Acero”, desde algunas que visitan su pasado con personajes clásicos de su historia, vistas al lejano futuro (extremadamente emocionales, prepara unos pañuelos) e incluso la introducción de un nuevo y peligroso enemigo, quien viene a revelar nuevos aspectos del origen de nuestro héroe más antiguo.

Puedes leer(en inglés por ahora) algunas hojas de esta nueva colección aquí.

Sin duda alguna, durante muchos años por venir y viendo los que dejamos atrás, nunca dejaran de hacer bien más historias de positivismo y heroísmo.

Por 80 años y más, gracias a DC y al Último hijo de Kriptón.

Tags

Lo Último