No creerás la sorpresa que se llevó este hombre al estropear su Super Nintendo

No creerás la sorpresa que se llevó este hombre al estropear su Super Nintendo

"Decían que la atención al cliente de Nintendo era buena, pero esto ya es ridículo" relató el protagonista de la historia.

Esta historia derretirá el corazón de todos los fanáticos de Nintendo, los que no son pocos en nuestra comunidad.

Hace unos días, un usuario en Twitter relataba que su amada consola Super Nintendo simplemente "hizo pop" y murió.

Esto podría ser normal, ya han pasado casi 30 años desde su lanzamiento y que hoy en día una de éstas funciona correctamente es lujo de coleccionistas y fanáticos.

Pero hay un detalle ¿Recuerdan que esta consola tenía un sticker atrás con un número de teléfono? Este derivaba al servicio técnico de Nintendo, al menos en Estados Unidos.

Nuestro protagonista, en un acto curioso y falto de sentido común, preso del ocio, marcó el número y la sorpresa no fue menor.

Una señorita lo atendió, como si el tiempo jamás hubiera pasado  y estuvieron hablando por casi 10 minutos tratando de resolver el problema de la consola.

"Decían que la atención al cliente de Nintendo era buena, pero esto ya es ridículo", relató el hombre, después de ser atendido.

Lamentablemente ya no había reparación ni piezas para su consola. Afortunadamente es un entendido, por lo que pudo abrir la SNES y hacerla funcionar otra vez.

Un final feliz para una de las historias más bizarras y amables del último tiempo en el mundo de los videojuegos, y que por cierto viene a confirmar el mito de que efectivamente estos números siguen funcionando.

Puedes leer toda su historia aquí: