Entretención

Super Campeones: Así fue el primer capítulo del remake con el regreso de Oliver y Benji

Este lunes 2 de abril en Japón se estrenaron los “Super Campeones”, la popular serie Captain Tsubasa, que fue furor entre los nichos en los noventa.

Los Super Campeones están de regreso, este lunes 2 de abril en Japón se estrenó el remake de la popular serie de fútbol de animé de los noventa, que trae de regreso las historias de Oliver Atom y de Benji Price, más todos los personajes y rivales que hicieron de los equipos Newpi y San Francis, un clásico.

PUBLICIDAD

Captain Tsubasa, como se llama la serie originalmente muestra esta versión 2.0 con un primer capítulo que es casi un calco de la original.

¿Cómo fue el primer capítulo del remake de los Super Campeones? ALERTA DE SPOILER

En el primer capítulo del remozado Captain Tsubasa, se muestra que Oliver Atom se muda a un nuevo pueblo con su familia. Acá su pelota se transforma en su fiel compañera.

«Super Campeones» sigue con el encuentro de de Oliver con Bruce Harper, jugador del Newpi, quien discute con el arquero del San Francis, Benji Price. El arquero está junto a su equipo San Francis y no quiere desocupar la cancha del pueblo, lo cual genera una situación tensa.

En los minutos finales Oliver reta a Benji Price, pues asegura que puede meterle un gol. Benji, incrédulo ante el talento del niño, acepta el desafío.

El primer episodio del anime es casi una recreación fiel de la serie original. Aquí se muestra que Oliver Atom (Tsubasa Ozora) se muda a un nuevo pueblo con su familia. Él, que solo tiene ojos para el fútbol, va a todos lados con su pelota.

https://www.youtube.com/watch?v=kh8czMsFjX0

Super Campeones se transmitirá originalmente en TV Tokyo a la 1:35 a.m desde este martes, pero en América Latina eso equivale desde el lunes 2 en los siguientes horarios:

México: 11:35 a.m.
Colombia: 11:35 a.m.
Ecuador: 11:35 a.m.
Perú: 11:35 a.m.
Chile: 1:35 p.m.
Argentina: 1:35 p.m.

No habrá transmisión legal del nuevo «Super Campeones» en América Latina. De momento, el único país que tendrá un lanzamiento oficial fuera de Japón es Francia por medio del servicio Anime Digital Network (ADN).

Los derechos para toda América han sido adquiridos por Viz Media, que aún no ha revelado sus planes regionales.

Tags

Lo Último