Videojuegos

¿Se volvió loquito? Steven Spielberg dice haber jugado Mario en una PlayStation

No puede ser posible.

Steven Spielberg, el director de obras maestras como La lista de Schindler, Jurassic Park, Indiana Jones y recientemente Ready Player One, dijo haber jugado Mario en Realidad Virtual en una PlayStation.

Estos dichos fueron rescatados en una entrevista a un medio japonés (vía The Verge) y a todos les llamó la atención por lo improbable que parece la chance de jugar Mario -el personaje de videojuego más conocido de la historia- en una PlayStation -la competencia directa de Nintendo-.

Sin embargo, eso fue lo que (según esa entrevista) respondió Spielberg al ser consultado sobre si había probado algún juego de Realidad Virtual en el último tiempo: «Si, jugué Mario y otros más en PlayStation. Y la primera vez que lo probé no quería sacarle los cascos de los ojos».

Ahora bien, hay varias teorías de lo que Steven Spielberg pudo haber querido decir. Tal vez se confundió y no jugó realmente Mario, pero lo mencionó porque le puede haber sonado conocido. O quizás lo que jugó fue la versión de Mario Kart VR que existe en Japón y cayó en el error de toda esa gente que le dice «PlayStation» a cualquier cosa que corra con videojuegos.

Cualquiera sea la situación, lo más probable es que alguien se haya equivocado en el camino; o el mismo Spielberg o los traductores que estaban presentes al momento de hacer la entrevista.

Y lo menos probable es que algún Mario vaya a salir en PlayStation, así que no se emocionen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos