Star Wars Battlefront II tendrá un nuevo modo protagonizado por Ewoks

Star Wars Battlefront II tendrá un nuevo modo protagonizado por Ewoks

También estarán de regreso los cristales, aunque solo para contenido cosmético.

¡Olvídense de los Porgs! Los personajes más adorables del universo Star Wars pronto llegarán a Star Wars Battlefront II.

Electronic Arts ha anunciado que la próxima semana lanzarán la actualización Night on Endor para Star Wars Battlefront II que como de costumbre será gratuita y que agregará un nuevo modo de juego protagonizado por los Ewoks, artículos cosméticos y más (vía ComicBook).

Para empezar está el nuevo modo de juego llamado Ethan Ewok Hunt que recreará la icónica Batalla de Endor de Star Wars: Return of the Jedi con enfrentamientos entre un equipo formado por Stormtroopers y uno de Ewoks. Lo interesante es que cada vez que muera un Stormtrooper reaparecerá como un Ewok, así que las fuerzas imperiales tienen que organizarse bien y aprovechar sus ventajas antes de ser exterminados.

La actualización también verá el regreso de los Cristales, la moneda del juego que solo se puede obtener con dinero real, pero debido a las quejas y la polémica en esta ocasión solo servirá para comprar objetos cosméticos como skins.

Night on Endor llegará el próximo miércoles 18 de abril y se menciona que el modo Ewok Hunt será temporal, así que si desean ponerse en el papel de un Ewok deben apurarse a probarlo en cuanto se lance.

Star Wars Battlefront II está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.