Entretención

Stamper de “House of Cards” habló de su quiebre con Kevin Spacey: “Es muy duro”

Michael Kelly, el actor que interpreta a Doug Stamper, se refirió en la revista Variety a cómo está su relación con Kevin Spacey.

Doug Stamper siempre fue el poder entre las sombras y el ejecutor de cada uno de los ataques de histeria presidencial de Frank Underwood en la serie «House of Cards». El actor que encarna al asesor de la Casa Blanca, Michael Kelly, rompió su silencio en la revista Variety, sobre cómo está ahora su relación con Kevin Spacey, tras el escándalo sexual que rodea al protagonista.

«Todo es una verdadera mezcla de emociones porque yo estaba con él todos y cada uno de los días. Casi todas mis escenas eran con Kevin. Volver a los mismos escenarios, a los mismos lugares, mínimamente modificados porque hay un nuevo presidente, obviamente, pero ahora con gente nueva, da una sensación extraña», sostuvo.

Michael Kelly además relató que, «No sabría cómo ponerlo en palabras, porque las certezas que tienes, de un momento para el otro desaparecen y te encuentras en un mundo nuevo. Obviamente he transitado por millones de pensamientos que he debido procesar durante todo este asunto. Pero prefiero no hablar mucho más sobre esto porque me rompe el corazón de muchas maneras».

Stamper y el dolor del quiebre con Underwood

En su confesión más honesta, Kelly comentó acerca de su quiebre con Kevin Spacey, luego de conocerse las denuncias.

«Todo lo que sé es lo que escucho por ahí. Es difícil. Pasás de hablar con alguien todo el tiempo a no saber más nada (.). Todavía no formulé ninguna opinión, y no he hablado públicamente sobre este tema. Esta es la primera vez que hablo. Siento que todavía estoy pasando por mucho, y procesando todo lo que sucedió. Es muy duro«.

La última parte de la serie llegará durante el 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos