Aplicaciones

Spotify presenta su nueva versión gratuita con nuevas características

La popular aplicación de streaming de música Spotify se refresca en su versión no premium, cosa de atraer más clientes a la versión paga.

Lo habíamos adelantado hace unas semanas y hoy Spotify hace oficial la información.

Los usuarios que no pagan por la aplicación tendrán un nuevo puñado de características bastante interesantes.

En un evento realizado en Nueva York la gente a cargo de la popular aplicación presentaron, en primera instancia, que al más puro estilo Apple Music, al crear tu cuenta elegirás artistas y estilos.

Con lo anterior recopilado se te darán 15 listas que podrás escuchar sin el «aleatorio pegado» como antes. Ahora el control es total.

Como si fuera poco, los Daily Mix y Descubrimientos Semanales también serán «libres» para ti. Aunque claro, probablemente ahora haya más publicidad entre canciones.

Además, podrás elegir qué te gusta y qué no, como en Apple Music, para que sepan aún más sobre tus gustos al armar tus listas.

Si no pagas por el servicio premium, se te agregará un botón «convenientemente ubicado» en la barra inferior para llevarte de forma «más simple» al proceso de compra.

Ahora, en algo que puede beneficiar a todos, ahora la reproducción puede consumir hasta un 75% menos de datos móviles.

El vicepresidente de desarrollo de producto en Spotify, Babar Zafar, declaró:

Nuestros usuarios siempre nos dicen que escuchar y descubrir música es una experiencia personal y, con esto en mente, estamos mejorando la experiencia gratuita. Este es el comienzo de una evolución para Spotify y continuaremos haciendo mejoras que reflejen las necesidades de nuestros usuarios. No se trata solo de brindarles una experiencia gratuita más personalizada desde el día en que se registran, sino de entregarles un mayor control sobre su experiencia de escucha para que puedan encontrar y escuchar a sus favoritos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Todo esto estará disponible prontamente en Android y iOS, a nivel mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos