Aplicaciones

Spotify publica las 35 canciones que inspiran a las 100 personas más influyentes del mundo

La lista consideró a los personajes seleccionados por la revista Time.

Tomando en cuenta los 100 personajes más influyentes del mundo, la plataforma de música por streaming, Spotify, acaba de publicar una lista de los 35 temas preferidos por los seleccionados.

La revista Time selecciona desde hace casi dos décadas los 100 personajes más influyentes. La lista involucra a personalidades influyentes de todos los ámbitos. De esta forma, podemos ver a científicos, actores, deportistas, activistas, presidentes, empresarios, etc.

Este año tenemos, por ejemplo, a Xi Jinping, Elon Musk y Daniela Vega, chilena protagonista de Una mujer fantástica. La lista de Spotify quedó de la siguiente forma:

En la primera posición de los temas preferidos se puede ver Sometimes It Snows in April, de la estrella del pop Prince. Esta elección fue hecha por Jesmyn Ward, una escritora norteamericana, creadora de novelas como Salvage the Bones y Sing, Unburied, Sing.

En el puesto dos está Children and Art, del musical Sunday in the Park with George. Fue electa por la productora teatral Sonia Friedmann. Le sigue Lose Yourself del rapero estadounidense Eminem, la cual fue seleccionada por el jugador de fútbol americano J. J. Watt.

Por otro lado, en el mundo de los personajes vinculados a la tecnología, Cindy Holland de Netflix eligió Badlands de Bruce Springsteen como la canción que más le inspira. Por su parte, Satya Nadela escogió Anthem de Leonard Coen.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos