Entretención

Spielberg llega al universo cinematográfico DC con Blackhawk

DC Comics anuncia nueva producción en su universo cinematográfico, Blackhawk, producido por Steven Spielberg y Amblin Entertainment

A unas semanas del estreno de Ready Player One, DC Comics ha anunciado que Steven Spielberg se adentra al mundo cinematográfico de superhéroes por primera vez con el Universo de DC, trayendo a la vida a “Blackhawk”; una serie clásica de DC basada alrededor de un escuadrón de pilotos de la Segunda Guerra Mundial.

La película será una colaboración entre Spielberg, Amblin Entertainment (su casa cinematográfica) y Warner Bros. Pictures.

Spielberg forma su propio super equipo

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, dijo: “Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del más reciente hit de Steven Spielberg, y estamos emocionados de trabajar con él otra vez en esta nueva aventura de acción(sic).”

El guión está siendo desarrollado por David Koepp, con quien Spielberg ha trabajado antes en películas como Jurassic Park, Jurassic Park 2: El mundo perdido, La guerra de los mundos e Indiana Jones y la calavera de cristal. Spielberg producirá el filme junto a Kristie Macosko Krieger, bajo la bandera de Amblin Entertainment; Sue Kroll actuará como productor ejecutivo bajo Kroll & Co. Entertainment.

¿Qué, o quién, es Blackhawk?

En los comics, Blackhawk fue una historia en la segunda guerra mundial, en donde el titular Blackhawk lidera un escuadrón de pilotos de élite en oposición a las fuerzas del Axis, así como supervillanos y máquinas de guerra fantásticas.

Algunos de sus enemigos más conocidos son villanos como :

  1. Death Mayhew: un traidor británico vuelto espía del Reich, miembro de los White Lions.
  2. Killer Shark: Un super soldado Nazi con superfuerza y una afición por vehículos de guerra con temas acuáticos, como su Submarino Pulpo, o más conocido el Shark-Jet, un avión capaz de operar en mar y cielo.
  3. Red Dragon: una misteriosa asesina que siempre está detras del escuadrón Blackhawk
  4. Adolf Hitler: pues… ¿que mas necesitan saber?

 

Aunque aún no hay más detalles acerca de esta nueva producción, todos los involucrados demuestran gran emoción por el proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos