PlayStation 4

El juego de Spider-Man para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

¡Viva Disney!

El próximo gran juego de Spider-Man para PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento: llegará el próximo 7 de septiembre.

PUBLICIDAD

El precio será de USD $60 en su versión normal pero además hay dos versiones extra que valen un poco más caro y que traerán más cosas extra:

  1. La versión Digital Deluxe costará USD $80 en una edición más completa que además del juego incluirá un pin de Spidey (físico, para colgarse en la ropa) y tres capítulos de contenido descargable que se lanzarán más adelante, con nuevas misiones y cosas por el estilo.
  2. La versión Collector’s Edition costará USD $150 y viene con caja metálica, libro de arte, una estatua y el contenido descargable extra de la versión Digital Deluxe.
Spider-Man Collector's Edition

 

Spider-Man es desarrollado por Insomniac Games y será exclusivo de PS4, lo que significa que no saldrá en ninguna otra plataforma. Al menos por ahora, aunque con este tipo de exclusivos pertenecientes a Disney, nunca se sabe.

El juego igual se ve visualmente muy bien y parece tener todos los elementos de los títulos de mundo abierto  que han sido exitosos en los últimos años. Insomniac Games hizo además un juego del estilo para Xbox One llamado Sunset Overdrive que tuvo bastante buena recepción además.

Que viva Marvel y Disney.

Tags

Lo Último