Sense8: Netflix anuncia la fecha del último capítulo de la serie

Sense8: Netflix anuncia la fecha del último capítulo de la serie

Sí, es el fin definitivo de Sense8, aunque al menos tendrá un desenlace.

Los fans de Sense8 hicieron bastante ruido cuando se anunció la cancelación de la popular serie de Netflix. La compañía había dicho estrenaría un capítulo final este año, aunque no había dado detalles.

Ahora el fin de la serie es un hecho y estrenará su último capítulo el próximo 8 de junio. Se trata de un especial que tiene por objetivo finalizar la trama de la serie en dos horas.

La entrega cautivó a millones de fanáticos a lo largo del mundo, presentando historia sobre ocho personas de diferentes procedencias con un don que les permite conectarse. Desde Netflix lo anunciaron de esta forma:

 

 

Aunque de seguro los seguidores esperaban al menos otra temporada, la decisión de la plataforma está en sintonía con la supuesta rentabilidad de la serie: solo un episodio de "Sense8" costaba US$ 9 millones.

Hace un tiempo, la vocera de Netflix, Cindy Holland, no escatimó en decir que "después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de la agrupación Sense8 está llegando a su fin”. Y así fue, aunque al menos el desenlace es oficial.