Internet

Logan Paul termina con sus vlogs diarios para “diversificarse”

La reconocida súper estrella de YouTube Logan Paul acaba con sus actualizaciones diarias en video para dedicarse a otras cosas.

El YouTuber Logan Paul, que el último tiempo saltó a la fama por hacer estupideces irritantes y faltas de respeto, anuncia que termina sus actualizaciones diarias.

Es así como en su último video, después de un segmento de 10 minutos donde muestra su nueva camioneta personalizada, el multimillonario anuncia, en su «jocoso» estilo» que «necesita diversificarse».

De esta forma, el fanático de los niños y de su «Logang», deja un canal con 17 millones de suscriptores para «ejercitar su creatividad de diferentes maneras».

El blondo declaró además que «si alguien terminaba con su carrera, iba a ser él».

Ahora que sabemos que YouTube estará libre de este personaje, solo nos queda preguntarnos en qué otras plataformas aparecerá para atormentarnos con su «creatividad».

En su momento, Twitch sufrió de su maravillosa presencia, donde recibió una cálida bienvenida por parte de la comunidad.

La última vez que pidió perdón por mostrar un cadáver solo por morbo en uno de sus videos, volvió tiempo después para electrocutar ratones muertos y hacer bromas sobre comer detergente.

Sin duda extrañaremos (?) a este personaje que tan bien le hace a la sociedad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos