Entretención

Le robaron sangre a Stan Lee y la usaron para firmar cómics de Marvel

Un ex-socio comercial de Lee habría robado su sangre, para luego firmar algunos cómics de Marvel falsificando su firma. Y sí, es una historia real.

Esta historia suena a algo que podrías encontrarte en una película… o un cómic. Pero ya todos sabemos que la realidad tiene esa costumbre de superar a la fantasía. Y además, el mundo es un lugar bastante extraño.

Todo parece indicar que un ex socio comercial de Stan Lee; relacionado con Hands of Respect su organización benéfica, robó «un poco» de su sangre para lucrar con ella. Y la historia se pone todavía más turbia.

Cómo fue el robaron sangre de Stan Lee

¿Cómo pueden robarte sangre sin que te des cuenta? Fácil: falsificando documentos médicos y pagándole a una enfermera para que te saque varios tubos de sangre. Presuntamente así sucedió todo, según TMZ.

Primero, aquellos cercanos  a Lee pensaban que dicha sangre podría ser vendida dentro de bolígrafos especiales que la contuvieran en lugar de tinta. Sin embargo, no fue así (hasta donde se ha descubierto).

La sangre de Stan fue, de hecho, usada para firmar cómics de Marvel y venderlos: The Mighty Thor #700 y una variante de Rise of the Black Panther #1.

Los cómics se vendían en Las Vegas

También acorde a TMZ; dichos cómics se vendían no por poco dinero en la ciudad de Las Vegas, Nevada; específicamente en la tienda Marvel Avengers STATION. Esta tienda minorista cuenta con licencia oficial basada en las películas de Marvel Studios y Disney: Avengers.

De hecho, uno de los cómics con la sangre robada de Lee se vendía con todo y certificado de autenticidad. Dicho certificado decía que la firma era original de Stan Lee y había sido hecha con su ADN real. Obviamente, la sangre sí era de él, pero la firma no era original.

Mencionamos al inicio que el supuesto responsable de este inusual y creepy robo fue un ex-socio de Lee en Hands of Respect. Y bueno, el logo de la organización, de hecho, se encontraba estampado en el certificado de autenticidad.

Esto dijo Marvel Avengers STATION al respeco

Desde luego, la tienda no tardó mucho en pronunciarse al respecto. Primero pensaban que los cómics con la sangre de Stan habían sido donados por él para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del tiroteo en Las Vegas.

Cuando Gizmodo acudió al representante legal de la tienda, esta fue su respuesta:

«Somos una tienda minorista que compró productos de Hands of Respect LLC y DLK Brand Consulting LLC que parecían certificados y obtenidos con autorización. Los libros fueron retirados de nuestras estanterías de inmediato».

Esta es una historia digna de un cómic del gran Stan Lee. No estaría nada mal que pronto pudiéramos ver uno al respecto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos