Móviles

Celular Samsung explota en Chile, causando temor en su dueña

Usuaria reportó a través de su Facebook el grave incidente con su móvil Samsung, el cual según sus palabras, simplemente “explotó”.

Lectores de nuestro sitio nos dieron la alerta de que una grave acusación contra Samsung se estaba sucediendo en Facebook. Esto porque la usuaria, dueña de un Galaxy J5 reporta que su equipo simplemente «explotó».

De acuerdo a lo que reza la denunciante, el equipo lo tiene hace aproximadamente un año y desconoce las razones del accidente.

Según describe, no lo estaba usando ni cargando al momento de la explosión. También describe su temor y estado de «shock» por lo que pudiera haber pasado.

También habla de la preocupación de que se hubiera provocado un incendio en el edificio, porque se quemó una alfombra y salió mucho humo.

Por suerte no provocó la activación del sistema anti-incendios, ya que hubiera mojado todos los computadores de la oficina causando un agravio multimillonario para mi empresa

Según la afectada, que por petición expresa no quiere hacer público su nombre, la denuncia la estampó en Facebook (actualizado: ya fue borrado) porque intentó llamarlos y nadie contestó. Aunque después del post, logró llamar la atención y la marca ya se hizo cargo del tema.

Celular Samsung explota en Chile, causando temor en su dueña
Celular Samsung explota en Chile, causando temor en su dueña

Tags

Lo Último


Te recomendamos