Videojuegos

Tiembla Steam: Razer lanza su propia tienda de juegos digitales

Y ofrecerá recompensas y descuentos la compra de periféricos.

La marca gamer (cómo detesto ese término) Razer está decidida a ir más allá de los periféricos o el hardware. Y para ello, han lanzado una tienda digital donde venderán juegos: Razer Game Store.

Uno puede preguntarse «para que otra tienda si ya hay demasiadas» y como respuesta a eso, están los incentivos que ofrecerá Razer a la hora de comprar ahí. O en otras palabras, recompensas en forma de créditos que se podrán utilizar como descuento al comprar periféricos o títulos en la misma tienda.

Técnicamente, lo que Razer está vendiendo en la tienda su keys para Steam o Uplay, la tienda de Ubisoft. Y como parte de su oferta de lanzamiento, hay un puñado de (buenos) juegos de Ubisoft como descuentos interesantes como por ejemplo:

  1. Assassin’s Creed Origins a USD $34
  2. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands a USD $20
  3. South Park The Fractured But Whole a USD $24
  4. Tom Clancy’s The Division a USD $15 (ofertón!)
  5. Watch Dogs 2 a USD $20

Razer dice entender que la gente y los jugadores siempre quieren los mejores precios pero que «no siempre tienen tiempo de ponerse a buscar esos precios», por ende, ellos van a traerlos directamente y con regalos extra para incentivar el uso de la tienda.

En primera instancia, la propuesta de Razer no parece mala y sobre todo porque los juegos van a asociados a tiendas más tradicionales como Steam (DRM disfrazado, nunca olvidar) o Uplay (no es tan buena, pero los juegos lo valen). Habrá que ver si Razer suma a más compañías a las ofertas y expande un catálogo que, al menos de forma inicial, parece bastante contundente.

La tienda de Razer está disponible en todo el mundo con precios en dólares, aunque algunos países específicos como Alemania, Francia o Gran Bretaña tendrá atención al cliente localizada (y precios en moneda local).

Tags

Lo Último


Te recomendamos