Videojuegos

Se anuncia Radical Heights, un nuevo Battle Royale del estudio de Cliff Bleszinski

Tras el fracaso de LawBreakers, Boss Key Productions lanzará hoy mismo su nuevo proyecto a través de Steam Early Access.

Tras el fracaso de LawBreakers, Boss Key Productions ha anunciado su nuevo proyecto, se trata de un nuevo Battle Royale llamado Radical Heights.

PUBLICIDAD

Hace apenas unos días el estudio de Cliff Bleszinski anunció que LawBreakers no había cumplido con las expectativas al no encontrar una audiencia suficiente que genere fondos para hacerlo sustentable. Debido a esto revelaron que ya no crearán nuevos contenidos para el juego, aunque por lo pronto lo mantendrán con vida ya que le seguirán dando soporte en su estado actual.

Y bueno, a través de un comunicado la compañía anunció que ahora apostarán por el género Battle Royale que es tan popular en la actualidad con Radical Heights, un título que que como pueden ver cuenta con un estilo ochentero ambientado en una comunidad de California con una paleta de colores bastante llamativa. A continuación tienen la descripción oficial del juego:

Bienvenidos a RADICAL HEIGHTS, un tirador de primera persona X-TREMA de BATALLA REAL con Acceso Temprano! Participa en tiroteos de batalla royale con altos riesgos dentro de un domo en el Sur de California mientras los concursantes tirotean en bicicletas BMX o asechan otros concursantes dentro de las sombras en busca de armas y premios… pero también DINERO EN EFECTIVO que puedes ahorrar – ganes o pierdas. Ya sea que uses el efectivo para la personalización de tu sala de premios o que lo retires de un cajero automático para comprar armas al principio del siguiente juego – acumular una gran cantidad de dinero es tan importante como derrotar a la competencia en este irreverente concurso donde todos quieren ser ricos y famosos!

Radical Heights

Zach Lowery, Director Creativo de Radical Heights, comentó: «Este es un proyecto de cinco meses que nos apasiona ya que nuestro estudio crea y distribuye el juego. Somos grandes fans de los juegos Battle Royale, además de la brillante e irreverente estética de los 80. Debido a eso, queremos probar el género y crear un mundo ochentero futurista ambientado en 2023 durante un concurso de televisión donde los participantes se enfrentan por fama y premios.»

Radical Heights se estrenará hoy 10 de abril en Steam Early Access como un título free-to-play y así se mantendrá al salir de Early Access. Se menciona que tendrá microtransacciones pero solo para objetos cosméticos, y los que lo deseen podrán adquirir el Founder’s Packs de USD $14.99 que incluye artículos exclusivos que no estarán disponibles en ninguna otra parte.

Radical Heights
Radical Heights

Será interesante ver qué tal es la recepción de este nuevo título de Boss Key, aunque primeramente habrá que darle un vistazo a su jugabilidad.

Tags

Lo Último