Un tipo rompe el récord mundial de tiempo en Punch Out! con los ojos vendados

Un tipo rompe el récord mundial de tiempo en Punch Out! con los ojos vendados

Denle una cerveza a este hombre.

Hoy toca hablar de récords de videojuegos, pero no de esos que se eliminan por ser falsos sino por los que son una real hazaña. Como el de este tipo, que rompió el récord mundial del clásico juego de boxeo Punch Out! con los ojos cerrados.

El hombre en cuestión va por el mundo de internet con el nombre de mPap (vía Polygon) y en el video de más abajo se ve claramente como supera a cada uno de los contrincantes del juego sin mirar la pantalla, sino solo escuchando el juego y, en varios casos, contraatacando en el momento correcto.

La lista de rivales en el video muestra también en cuanto supera a cada uno de ellos y en cuanto mejora el récord mundial actual. Es notable, por ejemplo, el hecho de que maneja tan bien las alertas auditivas del juego que no necesita mirar la pantalla para esquivar golpes tan rápidos como los del propio Mike Tyson, el jefe final del juego. O también que, al haber botado a Tyson en el segundo round de esa pelea, haya pedido que se levante rápido para poder seguir golpeándolo y no perder tiempo.

Todo a ojos cerrados, por supuesto.

A juzgar por sus palabras en el video, ni siquiera el propio mPap esperaba conseguir este récord de 20 minutos y 36 segundo. Y agrega también que, después de esto, ya no tiene mucho más que hacer en este juego.

Regálenle una cerveza a este hombre.