Este será el primer móvil con tecnología blockchain en el mundo y se llama Finney

Este será el primer móvil con tecnología blockchain en el mundo y se llama Finney

El proyecto de Sirin Labs toma forma y apunta a masificar, al menos en una primera instancia la tecnología blockchain, tan en boga hoy en día.

En el mundo de hoy, donde las criptomonedas y la tecnología blockchain son el pan de cada día para las pautas tecnológicas, era evidente que alguien iba a tomar esa oportunidad y llevarla al mundo móvil. Así nace Finney.

Este equipo de Sirin Labs que partió como una iniciativa en crowdfunding logró un éxito impresionante, tanto así que hasta se rumorea que Huawei está trabajando con ellos.

El Finney no es barato, cuesta cerca de mil dólares, pero la gente ha confiado en el proyecto y Sirin Labs lo fabricará en la gigantesca Foxconn, según informa Bloomberg.

Este no es un paso menor dado que en Foxconn trabajan con pesos pesados como Apple, LG, Samsung y tantos más. Parece que las cosas van bien para el Finney.

Solo en preventa ya se han vendido más de 25.000 móviles y prometen que para octubre estará en manos de sus compradores.

¿Quieres uno? Aún puedes adquirirlo en la página oficial. Ojo, usa Sirin OS, con estas características que de seguro le hará agua la boca a los entusiastas de las criptomonedas: