Esto dijo el Presidente Trump sobre el tiroteo en las oficinas de YouTube

Esto dijo el Presidente Trump sobre el tiroteo en las oficinas de YouTube

A través de Twitter habló sobre el incidente y agradeció a las autoridades.

Un par de horas después de los primeros reportes del tiroteo en las oficinas de YouTube en San Bruno, California tenemos que Donald Trump ha hablado sobre el terrible incidente.

El Presidente de Estados Unidos de América publicó el siguiente mensaje a través de su cuenta en Twitter: "Me acaban de informar sobre el tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, California. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados. Gracias a nuestros fenomenales oficiales de la ley y a los primeros en responder que están actualmente en la escena."

Además del Presidente Trump hay otras personalidades y compañías reaccionando sobre el triste hecho como Tim Cook de Apple, Steve Grove de Google News Lab y el equipo de Twitch. A continuación pueden darle un vistazo a sus tuits:

"De parte de todos en Apple, enviamos nuestra solidaridad y apoyo para todo el equipo en YouTube y Google, especialmente a las víctimas y sus familias."

"Enviando cariño a todos mis colegas y amigos en YouTube."

"Estamos con el corazón roto por la tragedia de hoy y le enviamos nuestro cariño y fuerza a todos nuestros amigos de YouTube."

En los reportes preliminares se habla de que el tiroteo dejó como resultado cuatro personas heridas y la muerte de la tiradora, y mientras tanto seguimos atentos a información más precisa sobre lo ocurrido.