Pornhub comienza a aceptar criptomoneda para mejorar “anonimato”

Pornhub comienza a aceptar criptomoneda para mejorar “anonimato”

A menos que quieras que todos sepan de tus suscripciones…

El popular sitio de contenido pornográfico Pornhub acaba de anunciar que está aceptando una criptomoneda llamada Verge para sus servicios de pago. La intención del sitio es agilizar los pagos y proveer privacidad a sus usuarios.

Mediante un comunicado oficial, la firma declaró que los usuarios pueden pagar cualquier característica de Pornhub, usando esta criptomoneda:

El futuro ha llegado. En nuestro esfuerzo por mantenernos al día con las preferencias de pago y privacidad de nuestra comunidad, Pornhub ahora aceptará Verge como medio de pago para servicios como Pornhub Premium y otros. Basándose en los valores de la seguridad, anonimato y practicidad de Verge, la introducción de esta criptomoneda significa una importante incursión en el futuro de la industria.

Si no has oído hablar de Verge, que no tiene ninguna relación con el sitio The Verge, es una versión basada en Dogecoindark. Esta criptomoneda no ha tenido la misma popularidad que otras como bitcoin o ether, y su precio ha sido bastante oscilante en los últimos meses. En coinmarketcap.com, se cotiza en USD $0,07.

Así mismo, Verge usa Tor y una capa de red anónima I2P para ocultar direcciones y ubicaciones IP, aunque de igual forma se ha cuestionado la capacidad de privacidad. Cabe mencionar que la inclusión de criptomonedas en sistemas de pago, si bien se sigue adoptando, también ha sido apartada de sistemas como Steam.