Un perro se convirtió en sensación viral por perseguir el auto de Google Street View

Un perro se convirtió en sensación viral por perseguir el auto de Google Street View

El simpático can aparece en todas las fotos de una calle de Japón en Google Maps.

Ya hemos visto un montón de cosas raras y curiosas que son captadas en Google Street View, pero ahora les tenemos un "nuevo" y divertido caso donde un perro se ha convertido en sensación viral de Internet (vía Express).

En una tranquila tarde en el distrito de Kumage ubicado en la prefectura de Kagoshima, Japón, el auto de Google Street View recorría una calle haciendo su trabajo de captura de imágenes en 360 grados cuando apareció un pequeño perro que decidió perseguir al vehículo, tal vez porque le llamó la atención la cámara esférica en la parte superior o quizá por simple instinto.

Esto hubiera sido algo común con cualquier auto, pero lo divertido se debió a que el perro aparece en todas las fotos capturadas por Street View a través de la calle, incluyendo algunas donde aparece difuminado y hasta deforme, tal como pueden ver a continuación.

Google View Perro Google View Perro Google View Perro Google View Perro Google View Perro Street View Perro Street View Perro

Cabe señalar que este evento ocurrió en febrero de 2014, pero por razones desconocidas fue hasta hace apenas unos días que se viralizó. En este enlace pueden visitar Google Maps para hacer ustedes mismos el recorrido con la persecución del ahora famoso perro.