Parrot Pot, el macetero inteligente que cuida y riega tus plantas mientras no estás

Muchas veces nos falta tiempo para nuestras plantas, ya que estamos muy ocupados. Pero ahora esto tiene solución, ya que tenemos una gran ayuda para su cuidado.

Las plantas son esenciales en una casa, ya que dan vida y color a nuestros espacios y limpia el aire que nos rodea. Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo para cuidar de ellas, ya que la gran cantidad de tareas diarias que hacemos, nos quita tiempo para darles una dedicación completa.

Pero eso se acabó, ya que ahora las plantas tienen su propio cuidador a tiempo completo. Se trata de Parrot Pot, un macetero inteligente que desde hoy no dejará que a tus plantas les pase nada y que brillen.

Con sofisticados sistemas de programación, esta maceta se conecta a la red y con un sistema de riego inteligente y cuatro sensores que supervisan de manera permanente las necesidades de tus plantas, permiten un cuidado saludable de éstas.

Parrot Pot cuenta con el modo de riego "Perfect Drop", que logra adaptarse diariamente a las necesidades de riego de tu planta. Después de varios ciclos, la maceta comprende sus necesidades, y adapta automáticamente su consumo de agua. Tu planta recibe entonces la cantidad justa de agua cuando lo necesita favoreciendo así su crecimiento.

Quizás la mejor función de todas, es que cuando sales por largos periodos o vacaciones, Parrot Pot garantiza hasta un mes de riego autónomo gracias al modo "Plant Sitter", que mantiene tu planta viva ya que adapta la cantidad de agua. Cuando regreses la encontrarás en plena forma.

La función de los cuatro sensores es: medir en tiempo real y con exactitud los datos indispensables para la buena salud de tu planta: luz solar, nivel de fertilizante, temperatura y humedad del suelo. Recibirás consejos y alertas específicas para que le puedas ofrecer lo que le falta o cambiar lo que no le va bien.

Parrot Pot es un dispositivo autónomo e inalámbrico que funciona con 4 pilas AA. Además, gracias a su revestimiento rígido de ABS con tratamiento anti-UV, no necesita mucho mantenimiento.

Si quieres que tus plantas tengan los cuidados que se merecen y así tú tengas tiempo para hacer todas tus labores sin despreocuparte del cuidado de ellas, puedes comprar acá este increíble macetero.