Imágenes: Así es la parodia de Avengers: Infinity War​ con juguetes sexuales

Imágenes: Así es la parodia de Avengers: Infinity War​ con juguetes sexuales

El Guantelete del Infinito como nunca lo viste…

La imaginación da para todo. Solo que algunos innovadores no descansan hasta hacer realidad sus sueños. Geeky Sex Toys es una de esas compañías, que hacen todo por satisfacer a sus clientes. En este capítulo: los y las fan de Avengers: Infinity War​

Geeky Sex Toys es una empresa de juguetes sexuales australiana que se fundó en el 2016. Desde sus inicios se han focalizado en temáticas divertidas o geek para sus producciones. Así se perfilan en su sitio:

Nuestro objetivo es cambiar el estigma en torno a los juguetes para adultos y volverlos a imaginar de una manera divertida y nerd. Combinando cultura pop con juguetes sexuales, estamos creando una experiencia notablemente entretenida y placentera. ¡Creemos que los juguetes para adultos deben ser divertidos, entretenidos y agradables visualmente y físicamente!

Y bueno, se lo toman en serio. Hace un tiempo sorprendieron con una línea basada en Star Wars y ahora han pensado en los fan de Avengers, que sabemos que son muchos. Por ello crearon esta divertida línea:“The Indulgers: Pleasure War:

No vamos a dar detalles de los usos del Guantelete del Infinito ni los demás “instrumentos”; se lo dejamos a la extensa fanaticada que este 26 de abril vibrará con la última entrega de Avengers. La firma está ubicada en Brisbane, Australia, pero dicen que envían juguetes a todo el mundo.