Móviles

Parece que el Moto G6 está por llegar a México muy pronto

El Moto G6 no ha sido lanzado en ninguna parte del mundo todavía. Todo apunta a que México será uno de los primeros que lo verá.

Motorola y sus Moto G son de los equipos más vendidos en México. Una de sus grandísimas ventajas es la relación calidad/precio. Usualmente son buenos celulares a precios decentes; por lo menos cuando se trata de competir contra los gigantes como Apple o Samsung. 

El día miércoles 4 de abril, la compañía envío a los medios un interesante Save the Date para un evento el 19 de abril; y todo apunta que por fin conoceremos al Moto G6. Esto convertiría a México en uno de los primeros países en el mundo en los que será lanzado.

Ya había rumores de la pronta llegada del Moto G6

Recientemente, el Instituto Federal de Telecomunicaciones de México añadió a su lista de homologación dos variantes del mismo celular Motorola: XT1922-4 y XT1922-5. Hace poco tiempo, la FCC añadió los mismos modelos. Se trata nada más y nada menos que del E5; el nuevo y amigable gama baja de Motorola.

Pero la cosa no se quedó ahí. También fue añadido a esta lista un nuevo modelo (uno solo): XT1925-1. Gracias a información de AndroidHeadlines; sabemos ahora que se trata de una variante del Moto G6, y podría ser el Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos