Padre le jugó una cruel... y divertida broma a su hijo que esperaba un iPhone de regalo

Padre le jugó una cruel... y divertida broma a su hijo que esperaba un iPhone de regalo

En Estados Unidos se festejó 'April Fool's', día en que la gente se juega bromas entre sí; algo muy parecido al Día de los Inocentes en Latinoamérica.

Para los Estadounidenses; April Fool's es una costumbre imborrable. La gente, los medios de comunicación y las marcas se unen para hacer bromas al por mayor; muy parecido a lo que conocemos en Latinoamérica como el Día de los Inocentes. 

Y bueno, algunas personas aprovecharon que el 1 de abril (April Fool's Day) coincidió con el domingo de pascua para hacer sus bromas.

El papá del año que le prometió un iPhone a su hijo

Joe Heenan no es sólo un comediante: resulta ser que también es el rey de las dad jokes. ¿Cuál puede ser el sueño de un niño en estos tiempos? No, ya estamos lejos de cuando pedían bicicletas o incluso juguetes. Lo de hoy son niños soñando con consolas o celulares costosos.

Y bueno, Heenan decidió darle "un teléfono Apple" (sic) a su hijo. Obviamente este es un juego de palabras que tiene más sentido en inglés: "Told my son I got him an Apple phone for Easter" (Le dije a mi hijo que le conseguí un teléfono Apple por Pascua).

Las imágenes añadidas al tweet en cuestión hablan por sí mismas. ¿Alguna vez has visto la viva imagen del corazón roto de un niño? Podemos ver el momento exacto en que se le rompe el corazón:

Y así, amigos, es como se le enseña a un pequeño que el mundo es un lugar frío y cruel; además de lleno de decepciones. Y todo gracias a un iPhone.