Lanzan un pan de ajo a la orilla del espacio, solo para poder comerlo después

Lanzan un pan de ajo a la orilla del espacio, solo para poder comerlo después

Un grupo de youtubers construyeron un globo atmosférico para enviar un pan de ajo hecho en casa a la orilla del espacio exterior.

En la historia de la tecnología espacial, la humanidad ha trabajado fervientemente para alcanzar esa frontera que rodea a nuestro planeta. Hemos logrado enviar al espacio exterior a perros, simios, hombres, satélites y más recientemente inclusive un auto Tesla. Y ahora, un hombre está orgulloso en decir que ha sido capaz de enviar un pan de ajo a la orilla del espacio exterior.

Un equipo de élite para una misión hacia el espacio

Tom Scott, un youtuber británico cuyo canal está enfocado en la ciencia y el aprendizaje, reunió a un equipo de expertos con la única misión de probar el sabor de un pan de ajo que haya estado casi fuera de la atmósfera. Con la ayuda de Steve Randall de Random Aerospace ( él construyó el globo que elevó al pan) y Barry Lewis de My Virgin Kitchen (él hizo el pan), Scott organizó este evento para su canal de Youtube.

¿Y porque fue seleccionado el pan de ajo para ser enviado al espacio? “Porque es delicioso” dijo Scott “y porque ya habían enviado una pizza antes, ¡pero no se la comieron después!”. No hay manera de discutir con esa lógica.

Al final, la única diferencia entre el pan “terrestre” y el pan “estratosférico” que rescataron al final fue solamente que el pan venido del espacio sabía cómo si lo hubieran sacado del congelador y calentado levemente en un horno microondas.