Móviles

OnePlus 6: estas serían todas las características oficiales del nuevo equipo

El CEO de OnePlus confirmó algunas de las características que traerá el OnePlus 6. El dispositivo llegará con notch, doble cámara y reconocimiento facial.

Al parecer Pete Lau, el CEO de OnePlus, no es muy amigo de los rumores, razón por la que prefiere ir compartiendo de su propia voz algunas novedades de lo que traerán los próximos dispositivos de la marca. A través de una publicación oficial en sus foros titulada ‘Our Pursuit of Burdenless Speed, Lau aseguró que el próximo OnePlus 6 tendrá un procesador Snapdragon 845, y que estará equipado con hasta 8GB de memoria RAM.

De igual manera, el CEO de OnePlus indicó que su próximo dispositivo gama alta tendrá hasta 256GB de capacidad de almacenamiento, y hace unos días confirmó que el notch también llegará a sus teléfonos. Sin embargo, teniendo en cuenta que no a todos los usuarios les gusta el notch, el OnePlus 6 tendrá una función que «permitirá oscurecer el fondo de las notificaciones y de la barra de estado». Eso sí, dicha característica llegará al teléfono en una posterior actualización de software que recibirá.

Los rumores no confirmados del OnePlus 6

En los últimos días el filtrador Evan Blass publicó una imagen de la posible apariencia que tendría el teléfono en la parte trasera. Como se puede ver en el tuit, se descarta que sea en cristal, por lo que al parecer no tendría carga inalámbrica, y el sensor de huellas se puede visualizar, lo que deja ver que OnePlus se ha unido a fabricantes como Samsung, cuyo sensor se ubica en la parte trasera de la mayoría de sus equipos gama alta.

Por otra parte, las filtraciones aseguran que el OnePlus 6 tendría puerto USB tipo C, reconocimiento facial, algunas funcionalidades impulsadas por inteligencia artificial, y una batería de 3.450 mAh con carga rápida Dash. En cuanto a sus cámaras, el dispositivo llegaría con dos sensores traseros de 20 y 16MP con f/1.7+f/1.7 , y una cámara frontal de 20MP con f/2.0. El teléfono llegaría equipado con Android 8.0 Oreo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos