Omen by HP: El potente notebook para gamers que trae PC Factory y que sacará un gran rendimiento a tus juegos

Omen by HP combina un diseño único con un hardware muy poderoso. Revisa este video para enterarte de sus principales características.

Cuando los gamers pensamos en un computador para jugar lo primero que se nos viene a la mente es la performance, que los juegos se vean increíbles y con un rendimiento visual a toda prueba. Sabemos también que ese rendimiento no siempre es barato, pero Omen by HP llegó con un laptop exclusivo de PC Factory que bien puede ser la excepción a la regla.

El notebook Omen by HP 15-CE007 combina un diseño único con un hardware muy poderoso. Sus 15 pulgadas y su diseño liviano y delgado te permiten llevarlo a todas partes y jugar donde quieras. Los gráficos de su NVIDIA Geforce GTX 1060 de 6 GB son sorprendentes, y de lo mejor que puedes conseguir en su rango de precio.

Omen by HP

Además, gracias a su tecnología G-Sync, jamás sufrirás de screen tearing y tus juegos tendrán una imagen fluida y de excelente calidad visual en su pantalla de 120 hz. Con su procesador Intel Core i5 de séptima generación obtienes una excelente performance en juegos de intenso uso de CPU, comparable incluso a un Core i7. Si sus 8 GB de RAM no son suficientes y su disco duro de 1 TB se queda sin espacio, el equipo es totalmente modular y ampliable: soporta hasta 16GB de RAM y cuenta con un slot M.2 SATA, para agregar un disco duro de estado sólido y hacer tu experiencia gamer mucho más veloz.

Puedes encontrar este equipo en todas las tiendas PC Factory a lo largo de Chile. Un precio insuperable y una calidad a toda prueba que sólo Omen By HP te puede entregar.

REVISA EL VIDEO EXPLICATIVO PARA QUE VEAS TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE OMEN BY HP.