El actor mexicano Omar Chaparro estará en la película de Detective Pikachu

El actor mexicano Omar Chaparro estará en la película de Detective Pikachu

El también presentador se encuentra en Inglaterra en la filmación de la cinta que será protagonizada por Ryan Reynolds.

Actualmente está en proceso la adaptación cinematográfica de Detective Pikachu, una cinta live-action que tendrá la participación de actores como Ryan Reynolds y Ken Watanabe, y ahora tenemos que el mexicano Omar Chaparro se ha unido al elenco.

De acuerdo a información del sitio Deadline el actor y presentador cómico será parte del elenco internacional de la película basada en la franquicia Pokémon dirigida por Rob Letterman, e incluso el mismo Omar Chaparro ha confirmado en su cuenta de Twitter que se encuentra en Londres trabajando en la filmación.

Omar Chaparro es reconocido en México por aparecer como conductor en programas de Televisa, pero más recientemente ha estado probando suerte en Hollywood en cintas como Stuck de Michael Berry y próximamente estará en el remake de Overboard junto con Eugenio Derbez y Anna Faris.

De momento no hay detalles sobre el papel que interpretará Omar Chaparro en Detective Pikachu, pero sabemos que la cinta se estrenará en las salas de cine el 10 de mayo de 2019.

Por cierto, el juego de Detective Pikachu está disponible desde el pasado mes de marzo en Nintendo 3DS.