Nuevo adelanto de Solo: A Star Wars Story muestra la génesis del personaje más emocionante de la galaxia

Han Solo se muestra acá como ese personaje intrépido, irracionalmente valiente y de espíritu libre en este nuevo adelanto de la cinta.

Queda muy poco para que Solo: A Star Wars Story llegue a las salas de cine; será el próximo 23 de mayo y con su estreno podremos ver los comienzos de uno de los personajes favoritos de la saga de La Guerra de las Galaxias: Han Solo.

En un nuevo adelanto entregado por Disney, el director Ron Howard y los actores hablan de la elección de Alden Ehrenreich como el contrabandista galáctico.

En este teaser se muestran nuevos datos de cómo conoció a Chewbacca, al Halcón Milenario y a Lando Calrissian.

Pero además se adelantan rasgos importantes de su villana y a la vez heroica personalidad.

Solo: A Star Wars Story

"Terminas viendo cómo este tipo llegó a ser como es", dice Alden Ehrenreich sobre su personaje, mientras que Donald Glover (que interpreta a Lando Calrissian), agrega que "nos reuniremos con Han justo antes de que se convierta en el Han que conocemos ".

El guionista Lawrence Kasdan en tanto señaló que es el personaje más emocionante de la saga, porque" uno no sabe lo que va a hacer "y que es increíblemente imprudente, algo que ciertamente vemos más en las otras entregas de la franquicia.

Hay algunas imágenes nuevas junto a las entrevistas: vemos a Han en una armadura imperial peleando en lo que conocemos como el planeta pantanoso Mimban, donde se le unen Tobias Beckett (Woody Harrelson) y Val (interpretado por Thandie Newton, de Westworld).