Super Smash Bros. tendrá atención especial en el plan de Nintendo para E3 2018

Super Smash Bros. tendrá atención especial en el plan de Nintendo para E3 2018

Conozcan los planes de la compañía japonesa para el popular evento de junio.

Nintendo ha dado a conocer las actividades que tienen planeadas para E3 2018, destacando que habrá atención especial para el recién anunciado Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

A continuación tienen una guía con las fechas de las actividades, que por cierto se menciona que podrán seguir en vivo a través del sitio web oficial de Nintendo, YouTube y Twitch:

Campeonato Mundial de Splatoon 2

Comenzará el 11 de junio y concluirá el 12 de junio, donde equipos representantes de Estados Unidos/Canadá, Japón, Europa y Australia/Nueva Zelanda se enfrentarán para ver quién es el mejor en Splatoon 2.

Presentación en Video

Se realizará el martes 12 de junio a las 11:00 AM de la Ciudad de México / 1:00 PM de Santiago de Chile donde Nintendo mostrará juegos que se lanzarán en 2018, incluyendo el ya comentado Super Smash Bros. para Switch.

Nintendo Treehouse Live

Al concluir la Presentación en Video estará de regreso el Treehouse Live, que se realizará del 12 al 14 de junio en tres días de jugabilidad en vivo, entrevistas con desarrolladores y un vistazo más a fondo a los juegos presentados.

Super Smash Bros. Invitational 2018

Justo después de que concluya el torneo de Splatoon 2 se realizará una competencia del nuevo Super Smash Bros. para Switch donde algunos jugadores invitados podrán probarlo por primera ocasión.

Nintendo E3 2018 Plan

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.