Entretención

Netflix quiere tener material exclusivo de Brasil en el Mundial de Rusia 2018

La empresa de streaming quiere tener material exclusivo de Brasil en el Copa del Mundo que se inicia en Rusia en los próximos meses.

La selección de Brasil ya prepara todos los aspectos logísticos para realizar un Mundial de Rusia 2018 exitoso. Más allá del plano netamente deportivo, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), también se preocupa de negociar todos los ingresos publicitarios que habrá por la participación de los pentacampeones en las tierras del Zar Vladimir Putin.

El asunto es que más allá de los cierres de negocios clásicos con marcas deportivas y afines, hay un grande de la tecnología que se interesó en el «scratch».

La selección de Brasil en la mira de Netflix

Según comentó este lunes la red O’Globo, Netflix está muy interesado en quedarse con toda una parrilla de contenidos de la selección verdeamarilla en Rusia 2018.

Esto incluiría todo el detrás de cámara de los partidos, streaming en vivo de los momentos previos y post partidos, entrevistas exclusivas, prácticas de fútbol, concentraciones, y todo el material que circunde a la participación del elenco de Tite.

La selección de Neymar, Marcelo, Gabriel Jesús y otros cracks, comparte el Grupo ‘E’ de la cita planetaria junto con Suiza, Costa Rica y Serbia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos