Entretención

Netflix subirá de precio en Colombia: estas son las nuevas tarifas para 2018

Netflix anunció recientemente que subirá los precios de su servicio en Colombia. La compañía aseguró que el valor del plan básico no será modificado.

Tenemos noticias para los usuarios de Netflix en Colombia. La plataforma de streaming de video anunció que en las próximas semanas los precios de sus planes tendrán un aumento en el país cafetero. De acuerdo a Netflix, estos cambios tienen como objetivo “mejorar la experiencia” y ayudar a que los colombianos puedan encontrar lo que quieren ver mucho más rápido.

De esta manera, aunque el plan básico mantiene su valor de 16.900 pesos colombianos mensuales, las modalidades de ‘2 pantallas HD’ y ‘4 pantallas Ultra HD’ aumentarán, aunque será un valor adicional de 1.000 pesos colombianos por pantalla.

Por lo tanto, el plan de ‘2 pantallas HD’ subirá 2.000 pesos colombianos, por lo que ya no costará 22.900 pesos colombianos, sino que tendrá un valor de 24.900 pesos colombianos.  Para el caso del plan de ‘4 pantallas Ultra HD’, el valor subirá 4.000 pesos colombianos, por lo que ahora costará 32.900 pesos colombianos, en lugar de los 28.900 que cuesta actualmente.

Colombia, uno de los países con la suscripción mensual más barata

Aunque pueda llegar a sonar algo costoso que el plan más alto de Netflix tenga un valor de 32.900 pesos colombianos, un estudio realizado por Quartz Media en junio de 2017 reveló que Colombia es el tercer país del mundo con la suscripción más económica de la plataforma de streaming de video. Por encima se encuentran Japón y México, que ocupan el segundo y primer lugar del listado, respectivamente.

Por el momento no hay una fecha exacta confirmada en la que se reflejen los nuevos precios, pero Netflix aseguró que esto ocurrirá en las próximas semanas, por lo que, si son suscriptores de la plataforma, es importante que preparen el bolsillo para pagar 2.000 o 4.000 pesos colombianos adicionales, según el plan que elijan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos